ESTRUCTURAS DE HORMIGÓN                                            Hermanos Senchermés Ingenieros S.L.U.              Experiencia y Confianza.

Hermanos Senchermés Ingenieros es una empresa que ofrece un servicio completo de cálculo y ejecución de cimentaciones y estructuras de hormigón.

 

Constituida en abril de 1995, nació de una herencia familiar en Ingeniería de la construcción con una gran experiencia en sus servicios de más de 40 años, continuando la profesión mejorando la calidad, manteniendo una competencia firme con el resto de empresas del sector. 

 

Como ingenieros y arquitectos, nuestra visión global sobre las estructuras de hormigón nos permite disponer de varios equipos de profesionales propios, que mediante herramientas de la propia empresa, y de sus industriales de confianza, entregan la obra (cimentación y estructura) totalmente acabada y limpia.

Hermanos Senchermés Ingeneiros, S.L.U. deseosa de ofrecer el más alto nivel en sus servicios, cuenta con profesionales de distintos campos de actuación de la Arquitectura e Ingenieria: Ingenieros Aeronáuticos, Ingenieros Industriales y técnicos Industriales, Arquitectos y Arquitectos Técnicos, delineantes, etc., para así poder abordar con suficientes garantías los posibles problemas que pudiesen surgir durante la fase de diseño o de ejecución.

 

 

EMPRESA CLASIFICADA PARA OBRA PÚBLICA Nº2326

SECCIÓN 1 Clasificación de 10 

 

 

GRUPO EMPRESARIAL

 

HERMANOS SENCHERMÉS INGENIEROS S.L.U.

Cálculo y ejecución de cimentaciones y estructuras. Empresa constructora

 

AIRTECH S.L.P

Oficina técnica de proyectos (AERONAÚTICA, ARQUITECTURA E INGENIERÍA)

¿Le interesa obtener más información?

Puede ponerse en contacto con nosotros llamando al 96 125 52 48. Será un placer conocerle y concertar una reunión posteriormente.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
ESTRUCTURAS DE HORMIGÓN - Hermanos Senchermés Ingenieros S.L.U.